De la cuchara al metate... un viaje magico comico musical lleno de debrayes, alucines chairos, y una que otra caloria.

octubre 23, 2007

Un poco de paz y silencio...

Total que en eso estaba dando el rol por Youtube. Ya saben, empiezas viendo una animación perrona, y en eso brincas a otro video y de ahí a otro y asi sucesivamente hasta que finalmente te das cuenta que perdiste todo el dia viendo videos.

En fin hoy me entere son los Flashmobs debido a que vi un video buenísismo en el que una gran cantidad de gente (100 chinitos locos) se pusieron a corretear gente al azar (para los curiosos les dejo el link). En eso me puse a ver comerciales, bromas, y otros "flashmobazos". Total que me encontré uno buensisisisisimo que hicieron en Manchester en Marzo de este año. Lo que me llamo mucho la atención es que me recordó una escena de un episodio buenerrimo de Twilight Zone (Dimensión desconocida, para los paisanos... no se si en otros países le hayan puesto otro nombre al programa). En fin, cheken el video del flash mob vale la pena. Y les dejo otro video (editaderrimo y descuartizado) del episodio que les mencioné de Twilight Zone (para los flojos, la escena a la que me refiero la encuentran en el minuto 3:42, pero les recomiendo que vean el principio para que mas o menos entiendan como esta el pedo).


Etiquetas: , ,

¡Ya son 0 Metichotes!

Publicar un comentario

¡Andale... Mete Tu Cuchara!

<< Regresar a "Cuchareando"