De la cuchara al metate... un viaje magico comico musical lleno de debrayes, alucines chairos, y una que otra caloria.

enero 29, 2007

Juventud en Decadencia

Mucho se ha oido hablar de la juventud en decadencia, y que los ancianos ahora dicen "en mis tiempos no se hacía tal o cual cosa"... culpan a la tv de todo, que si Marilyn Manson insita al suicidio, que si Led Zeppelin tiene mensajes satánicos ocultos, que si Pokemon es un demonio y Candy y Remi son los principales culpables de la epidemia depresiva que se viven en estos días.

Pues no... he encontrado la verdadera respuesta a los padres de la llamada generación X, la respuesta a todos los desajustes psicológicos y sociales de la humanidad... estaban cerca al decir que la TV tenía la culpa, pero no señores... no fue una caricatura... ni un cantante de heavy metal.... fue una pelicula infantil que ni siquiera el exorcista puede superar ... con ustedes

SCARY MARY

¡Ya son 1 Metichotes!

A Blogger - Chupycuate - nadie le preguntó pero dijo que:

Yo siempre pense que el motivo de mis depresiones eran Remi y/o Candy ya que potencialmente son los mas fuertes depresivos al sistema central nervioso. Ahora veo que me equivoco... inche Scary Marry.

Por cierto, el video me recordo que la pelicula de Dumbo cuando yo era chiquito me daba mucho miedo por la escena de los elefantes rosas. Creo que ni de adulto me atrevo a verla completa... esos si son daños permanentes, creo que necesito terapia.

6:23 p.m.

 

Publicar un comentario

¡Andale... Mete Tu Cuchara!

<< Regresar a "Cuchareando"