De la cuchara al metate... un viaje magico comico musical lleno de debrayes, alucines chairos, y una que otra caloria.

julio 03, 2007

FUOCO DI STRADA

Bueno éste blog lo dedico al show cómico mágico musical ofrecido por unos primos, de lo cual se regenera (porque alguna vez se generó) la teoría que tenemos un gen artístico jajaja si bien todos mis primos de mi generación estábamos de acuerdo que seríamos grandes artistas... (ninguno lo logró por supuesto) eh aquí la prueba de que talento no falta... solo presupuesto jajaja.

Por cierto una de las cosas por las cuales digo que alguna vez se genró el que seríamos artistas es nada más y nada menos las sesiones radiofónicas que teníamos en casa de mi abuela, (nuestro propio estudio claro) y las representaciones navideñas de parodias de lo que pasara en la tv de la época (Que nos pasa, siempre en domingo, chabelo, etc.)

Y bueno remontándonos más al pasado (muy pasado) en la época de mi madre y mis tías vivían a la vuelta de televisa Guadalajara, por lo cual siempre estaban presentes en los concursos y programas infantiles (y no tan infantiles) que se tenían. Además de comentar que varios de mis tíos formaron parte de grupos de baile regional incluyendo el tan famoso baile del machete jajaja.

Bueno ya sin tanta reseña histórica los dejo con 2 videos de FUOCO DI STRADA unos chicos con futuro...

PD. no se ofendan muchachos también les recomiendo estar al tanto de las nuevas noticias de CONTRASKINA un grupo de tapatíos (que también son primos) cuya página es: www.myspace.com/contraskinaband

PD2. Con lo que verán a continuación se reafirma también el gen piromaniaco que predomina en la familia jejeje (para que me crean)




¡Ya son 2 Metichotes!

A Blogger - Chupycuate - nadie le preguntó pero dijo que:

uy joven ahorita no traigo cambio... ahi se la quedo a deber

jejejeje

3:03 p.m.

 
A Blogger dexo05md nadie le preguntó pero dijo que:

q pasa cesar


ne pos tope tu comentario q dejaste en la pagina de malabares.com.mx
camara pos nadamas confirmame para llegarle o qdarnos de ver o q




ne pos ya te e topado en encuentros de malabares pero ne nos emos acoplado



pero nadamas confirmame hermano y q se aga te dejo mi cel 3313418701 y ya m abisas arre



a y vamos a aser un pedido por si quieren pedir algo m abisas va



arre hermano cuidese y confirmeme xfa derrato



ATT: dExO

5:12 p.m.

 

Publicar un comentario

¡Andale... Mete Tu Cuchara!

<< Regresar a "Cuchareando"