De la cuchara al metate... un viaje magico comico musical lleno de debrayes, alucines chairos, y una que otra caloria.

diciembre 16, 2006

Fobia a la Cuchara

Hola, yo soy el Chupycuate. Y quiero darles la bienvenida a este blog, el cual pretende ser un continuo debraye de lo cotidiano (y hasta lo anormal). Esperamos se haga “asted” cliente frecuente, y nos visite de vez en diario. Después de la breve introducción “no’sta asted para saberlo ni yo para contarlo pero…”

Aquellos que tienen un blog (o una mascota, o equivalente) sabrán que lo más difícil es ponerle un nombre. Barrufeta y su servidor, optamos por “Cuchareando” en honor a una extraña fobia que tengo por el uso de la cuchara. Debo explicar que no es un pánico por el utensilio, sino más bien, pánico a lo que transporta.

Yo nunca he sido “hábil” con el manejo de la cuchara, por eso mi ropa siempre acaba probando “la sopa”. En buen pedo, por más que me he propuesto “hoy no me mancho” y me concentro y la chingada…. No más no, y pos’no se vale.

Por lo pronto yo ya le prendí mi velita a la virgencita (ahorita que esta de moda, y hasta está estrenando película) para que en el Manual de Carreño se prohíba el uso de la cuchara, y se acepte tomar la sopa en tasa (o cuando mas jodido con popote). En el “inter” ya me rapé a coco y estoy meditando para dominar la cuchara como el chavito de matrix, mientras me repito una y otra vez: “there’s no spoon”


"Algun dia dominare la cuchara asi..."


Por algun extraño motivo, no puedo dejar de pensar en ésta canción, disfrútenla.

Cri Cri - Papá Elefante



Etiquetas:

¡Ya son 2 Metichotes!

A Blogger Sue nadie le preguntó pero dijo que:

Pues ya estopy por aquí y tengo una gran gran duda que pienso exponer: quién diablos es Barrufeta?

Mis opciones son:

1. Tu gemelo maldito
2. Tu mascota inanimada
3. Tu último debraye mental

11:44 a.m.

 
A Blogger Mary Tere nadie le preguntó pero dijo que:

Bueno hay les va mi comentario que bueno que el chupycuate busque superarseen el uso de la cuchara ojala y logres dominarlo.

Es desagradable que entre gente como Sue a publicar comentarios de ese tipo que no dejan nada bueno a los demas si no le interesa que no lea.

Si no sabe que es Barrufeta que se meta a google y que investigue se llevarauna sorpresa.

saludos

9:37 a.m.

 

Publicar un comentario

¡Andale... Mete Tu Cuchara!

<< Regresar a "Cuchareando"